Niños elborando su propio pan en el taller

Fechas, tandas y precios

Beire Little Town es un campamento de verano que se celebra en Beire, Navarra, durante los meses de junio y agosto 2016:

  • tanda 1: del 24 de junio al 3 de julio (castellano/inglés)
  • tanda 2: del 1 de agosto al 10 de agosto (castellano/inglés)
  • tanda 3: del 11 de agosto al 20 de agosto (euskara/inglés)
  • tanda 4: del 21 de agosto al 30 de agosto (euskara/inglés)

Las colonias, de 10 días de duración, han sido programadas para niños de Primaria nacidos entre 2002 / 2007.

El campamento se celebrará en el Albergue de Beire (Navarra), su huerta escuela, finca e instalaciones, e incluye alojamiento en régimen de pensión completa. Los niños dormirán (9 noches) y comerán en las instalaciones del Albergue, que está preparado para acoger hasta un máximo de 130 visitantes.

Se trata de un campamento de verano bilingüe en inglés (bien en modalidad inglés-español o en modalidad inglés-euskara) en el que cada día los niños disfrutarán de 3 horas y media de actividades formativas relacionadas con la naturaleza, la huerta y la vida en el medio rural; y de otras tres horas y media de actividades lúdico-educativas organizados en talleres (de cuero, talla de madera, teatro, malabares). A lo largo del campamento se realizarán variadas actividades lúdicas, dos excursiones (a la Laguna de Pitillas y al Castillo de Olite) y habrá 3 tardes de piscina (en Pitillas) . El último día, se organizará una fiesta de despedida con barbacoa y verbena.

Este verano 2016 el campamento se celebrará durante las siguientes fechas:

  • tanda 1: del 24 de junio al 3 de julio (castellano/inglés)
  • tanda 2: del 1 de agosto al 10 de agosto (castellano/inglés)
  • tanda 3: del 11 de agosto al 20 de agosto (euskara/inglés)
  • tanda 4: del 21 de agosto al 30 de agosto (euskara/inglés)

El precio del campamento de verano, de 10 días de duración, es de 360,00 € (descuento del 10% por hijo a las familias con más de un miembro inscritas, asi como a las que presenten la tarjeta de paro adjunta a la documentacion).

La preinscripción en cualquiera de las tandas se ha de realizar a través de la página web www.cajaruralfunciona.com, donde aparecen los campamentos de verano organizados en colaboración con Caja Rural de Navarra. En esa web encontrará las instrucciones pertinentes sobre cómo realizar las preinscripción, plazos, anulaciones y resto de condiciones.

*NOTA: para poder asistir a este campamento es obligatorio que el participante sea cliente del Programa En Marcha de Caja Rural de Navarra. En el caso de que todavía no sea cliente, puede hacer la preinscripción y abrir la cuenta en el momento de entrega de la documentación, en cualquier oficina de Caja Rural de Navarra.